June 18, 2009
matilda.
La vi. Me vio. Nos vimos.

No sé si fue cosa del azar o si, al estilo de Slumdog Millionaire, estaba escrito. Pero ahí estaba, sencilla y esplendorosa, ajena a lo que me hacía sentir. De repente un nudo se apoderó de mi pecho, y desde ese instante ha permanecido inquebrantable. Ya apenas recordaba, pero Matilda me obligó a hacerlo. Me llevó a desempolvar aquel día, a conciliarme con los recuerdos tácitos. Pensé en tomarla y llevártela, mostrar con ella el lugar donde habitan mis pensamientos. Mas recordé que eso ya no era una opción. No pude evitar también recordar el por qué. Una vez más me inventé el momento que no pasará. Nuestras miradas se humedecieron al entenderlo, pero no pude dejarla allí. Aprenderé por mi cuenta a cuidarte Matilda, a cuidarnos. Y tu me ayudarás a remendar las vendas que a veces se me rasgan sin querer, por cosas del azar o porque estaba escrito.




pd: Ayuda. ¿Cómo se cuida un bonsai? =/
 
posted by m.arias at 3:20 PM | Permalink |


0 Comments: