December 17, 2007
adictivo de la semana.

Sí, he estado ausente, y por más que quisiera decir que es porque he estado ocupada o porque se me ha escapado de las manos, por más que quisiera darles la excusa perfecta que me salvaría de toda decepción... no me da la gana. Así que realmente he estado ausente porque la vagancia apenas me da tiempo para respirar, y como respirar es importante, he ocupado todo mi tiempo en eso. Ahora bien, dado el caso de que a nadie le importan las pocas líneas superiores, les dejo el motivo de mi renacimiento
posteativo.


StumbleUpon es lo máximo y ha sido mi fiel acompañante en mi vagan... digo, en mi tiempo de respirar. Stumbling me encontré con mi adicción de la semana: 3D Logic Spiel. Es un juego de lógica en el que el sencillo objetivo es conectar los cuadritos de colores iguales. Nada más. Acabo de vencerlo hace unos minutos, pudiendo así concluir que el juego consta de 30 niveles, los cuales me llevaron dos noches pasar. Si creen que al principio van muy bien, les mando saludos cuando lleguen a algunos como el 16, el 23 y el 27. Es en exceso adictivo, entretenido y muy sin punto alguno. Les deseo suerte, no es tan difícil una vez que le tomas el ritmo. Think away!


Un dato... NO LO CIERREN xD porque no graba el progreso. Y empezar desde cero... muy fuerte.
 
posted by m.arias at 1:00 AM | Permalink |


1 Comments:


  • At Wednesday, December 26, 2007, Blogger Geno

    Mimon, si guarda el proceso xD ves ese botonSito en el medio que dice continue?? pues si le das ahi te sale el ultimo cubo con el que te quedaste... loff you xD