October 3, 2007
otoño06.

Te preguntaras cual es el punto, pero lo cierto es que no he hallado ninguno. Te escribo por hacerlo, por decir cosas que no debo y que nadie quiere escuchar. Aun asi existen, aun asi existe un te extraño escondido en las esquinas. Y hay dias en los que no debo hacer algunas cosas pero igual las hago. Hoy es uno de esos. Busco en los rincones algun indicio de que aun existo, y lamentablementemente el unico es que ya no estas. Por lo que provoca se que aun respiro, por nada mas. Estas tan lejos en tu mundo, tan separado del mio. Pense que quedandome inmovil me encontrarias, y que el encuentro duraria una eternidad. Pero la eternidad que nos juramos algun dia nos ha durado apenas unos segundos. Supongo que no lo asimilo aun. Dicen que el tiempo cura heridas, pero nunca ha estado de mi lado, y por eso se atreve a ir cada vez mas lento. Ay, mi angel caido, si supieras, si tan solo te imaginaras, pero no lo haces. Las noches se las llegue a rentar a la imaginacion, y se atrevia a llevarme a tu lado, a tus cabellos, a su olor, a tu sueño. Que tristeza era el despertar a la realidad. Aun lo es. Nos quedaran deseos, no recuerdos. Nos quedaran ilusiones, no realidades. Y en el silencio de la ciudad bullosa te hare soñar, te hare volar al pasado, a mi en unos segundos. Esperaba por algo que ya no llegara. Ahora espero por el instante en que extrañes lo que extraño, que te importe lo que importa, que desees lo que deseo. Si, podras comprender ahora que me gusta el dolor. Lo siento, es lo que me hace saber que aun estoy. No me odies por amarte, no me perdones por enloquecerte. En la locura nos mantuvimos, en la locura aprendimos a sonreir. Se me acaba el papel y la pluma, supongo que el espacio nunca sera suficiente para albergar mi tristeza y acomodar el dolor. Te veo cuando sea inevitable. No antes. No despues. En el momento preciso. No faltes. Ahi te espero.

ps. odio escribir sin poner los acentos. perdon a cualquier otro grammar freak out there.
 
posted by m.arias at 12:48 AM | Permalink |


1 Comments:


  • At Saturday, October 06, 2007, Anonymous Anonymous

    creo k ya encontraste el punto que mencionastre al principio..

    Pd: Si tienes Mozzilla puedes agregarle un corrector automatico.