June 11, 2007
abajo por mantenimiento.

No realmente, pero no estaré en la computadora (léase MSN, blog, and blah blah blah) durante esta semana por razones de... dignidad, y para darle tiempo a la gente de notar que no estoy haha. Créanme que me duele más a mí por mil y una razones. Cualquier cosa que necesiten que les envíe or whatever me mandan un mensaje al cel (809.371.0707) y me conecto and whatnot. Revisaré mi email, y blah blah blah all that jazz. Pero nada, busy week también, así de paso me concentro mejor y paso más tiempo con mi familia, porque con el susto de hoy... oh Dios.

See ya all in a week, mucho amoi.

PS. migen...no te apure, que te veo pronto. Sé que serás de las pocas en extrañar mi presencia.
 
posted by m.arias at 2:07 AM | Permalink |


3 Comments:


  • At Monday, June 11, 2007, Blogger Jonny

    WTF!!? OH NOES!! a whole week???
    jejeje

    busy weeks welcome to the club

    (no tan exclusivo ultimamente)

     
  • At Monday, June 11, 2007, Blogger Geno

    (noo) una semana entera???? porque me odias ??? (noo)

    Pues si, preparate para ser bombardeada por mensajes (ha). No te vas a librar de mi tan facilmente no .... (tonc) (se que los smilies no se ven pero tu los comprendes xD)

    Te amo, espero que todo salga bien, intenta no Jaholca a nadie.

     
  • At Monday, June 11, 2007, Blogger Sheryll Reyes

    Ja... tenía mucho sin leerte... ocurrente comos iempre y retardada porque leerás esto en una semana y ya me habré olvidado que leí tu blog... jajaja cosas de la vida... anyway saludos!