March 2, 2007
con carácter de urgencia.
prestigiosa empresa solicita miembro único.
requisitos.


quien me haga reír
quien me haga llorar
quien me llene de felicidad
quien me llene de tristeza
quien me regale sueños inconclusos
quien me regale sueños realizados
quien me de una flor
quien me envíe un beso en la distancia con el viento como mensajero
quien me regale caricias
quien me escriba cartas
quien me dibuje sonrisas con marcador indeleble
quien me deje mil y una veces
quien regrese mil y dos veces
quien me recomiende canciones
quien me las dedique
quien no entienda mi mundo de cabezas
quien desea explorar los misterios del pms
quien me odie por amor
quien no me soporte al menos una vez al día, y aun así se quede
quien me escuche balbucear sin estallar
quien sea exactamente tú, o mejor aún, tú mismo.
 
posted by m.arias at 12:33 AM | Permalink |