November 1, 2006
la orina en mis pantalones

 
posted by m.arias at 3:47 PM | Permalink |


5 Comments:


  • At Wednesday, November 01, 2006, Anonymous Anonymous

    thank you for beeing the pee in my pants.... and the pain in the ass you are sometimes xD

    Te quelo zorra =D

     
  • At Wednesday, November 01, 2006, Blogger Jonny

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pipi(uy)

     
  • At Wednesday, November 01, 2006, Blogger Jonny

    what if you poo your pants? seriamos mas k amigos? ;)

     
  • At Wednesday, November 01, 2006, Anonymous Anonymous

    yo creo que seriais stinky good friends.. no? (82) o smelly como smelly SMEEEEELLY CAT SMEEEELY CAT WHAT ARE THEY FEEDING YOOOOOU ok ya =D

     
  • At Wednesday, November 22, 2006, Blogger beto!

    awww.. smelly cat (snif).. hey... eres mas k unas simples gotas de pipi en mis pantalones, eres... la pipi que tenia arriba después de tres días sin ir al baño y una larga noche de cerveza cuando tenia 5 años y me hacía pipi en los pantalones.. (ehm) no es k haya sucedido.. pero si hubiera sucedido.. eso serías.. i luv ya!